jueves, 15 de abril de 2010

Ávila - Dos vueltas al Resucitado

Pues así se llama esta carrera que consiste en dar dos vueltas al Resucitado, y eso pregunte yo a lo lugareños ¿que es el Resucitado? pues el Cristo del Resucitado,  se hace coincidir esta carrera con las fiestas de esta barriada, conocida por el cristo de su iglesia.
La organización de la carrera perfecta, como todas las que el Ecosport-ávila prepara, puntuales en hora a las 6 de la tarde se dió la salida con una temperatura bastante agradable, ni frio ni calor, en su punto, yo me decidi a lucir piernas (que por cierto, menudas cacho patas tengo, creo que me pega más jugadora de Rugby que corredora...en fin, cada uno es como es...).
El recorrido un poco feo para mi gusto, dos vueltas, todo por asfalto, y un tramo de adoquines, una cuesta larga pero no muy pronunciada, aunque la carrera se vendia como "perfil llano"; unos 4'7 km que hice en 24'31". Carrera muy rápida porque las clasificaciones generales oscilan entre los 15'-22' la mayoria y luego otro tramo en torno a los 22-24', pero siempre queda el consuelo de que hay gente que corre un poco  mas lento (y sin que nadie se ofenda).