Pues, el tiempo corre a mi favor y ya estamos en Marzo y ya he completado la primera meta de este ultratrail. ya se han acabado los 4 ciclos de quimio.
Cuándo uno llega a la meta recibe vítores y aplausos y se te queda una gran sonrisa de satisfacción por el esfuerzo realizado, aquí no hay nada que celebrar sólo podemos esbozar una leve sonrisa, mirar hacia atrás y decir "un tramo hecho", aún queda mucho por vivir ó sufrir, ahora vienen 8 semanas de quimios semanales, aunque todo el mundo dice que lo peor ya ha pasado, yo no digo nada hasta que no lo vayamos sufriendo, porque esta enfermedad sólo trae consigo traumas uno detrás de otro.
el primer trauma es cuando te dicen tienes un cáncer
el segundo trauma cuando te informan de que es malo
el tercer trauma cuando comienzas todo el proceso
el trauma más grande cuando se cae el pelo, cuando te sientes mal, cuando te retiran la regla, cuando te provocan una menopausia precoz, cuando te dan los sofocos "on fire", cuando te duele todo el cuerpo, cuando se te duermen las manos y los pies, cuando lloras sin saber porqué, cuando te hinchas, cuando se caen las pestañas, cuando te sientes sola, cuando no te llaman, no te escriben, no importas....cuando...cuando...cuando.... y te consuelas pensando que soy una más de tantas, y tantas mujeres que están sufriendo lo mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario