sábado, 1 de enero de 2011

12 UVAS, 12 DESEOS

El tiempo pasa y poco a poco todo vuelve a estar en su sitio,o al menos eso es lo que deberia ser....
desde mayo del 2010 mi actividad deportiva y corredil cayó empicada, problemas personales y fisicos hicieron que me "hundiera" en un pozo que cubria bastante, y del cual he tardado varios meses en salir, gracias a que no he tenido ayuda de nadie, cada vez que queria salir a flote me volvia a hundir. Ahora, año nuevo propósitos nuevos,  dejo atras aquellos malos momentos que de vez en cuando quieren florecer y comienzo mi nueva vida deportiva, llevo ya varios meses apuntada al gimnasio, intentando hacer amigos nuevos y actividades variadas, y a surgido una especie de club de corredores, gente muy maja y chicas con un alto nivel competitivo, gente que nunca se ha dedicado a entrenar en serio y que tienen un gran potencial (chicas en su primera carrera de 10 km han hecho marcas en torno a 45-48 minutos, uf! como me cuesta seguirlas!)y parece que poco a poco vamos haciendo grupito.
Terminé el 2010 corriendo la San Silvestre, en solitario, sin nadie que me acompañase y con el pensamiento en todas las cosas malas y buenas que me han ocurrido en este año, seguro que han sido todas por mi culpa? Aún me sigo martirizando con la misma pregunta...Me acompañaba un ligero dolor en mi cadera que me hacia ir despacio, y al final hice 57 minutos, muy tranquila sin ningun esfuerzo y con la sensación que hay que volver a empezar, y asi es con decision ahi van mis doce deseos.
1.  Retormar mi blog
2.  Volver a entrenar y Correr
3.  Conocer gente nueva
4.  Olvidar a aquellos que nunca fueron "amigos"
5.  Retomar amistades perdidas
6.  Ayudar a los que de verdad me necesitan
7.  Colaborar en causas necesarias
8.  Correr sin mirar el crono
9.  Divertirme, hacer cosas nuevas
10. No volver a pedir Perdón
11. Ir siempre de frente (asi me ha ido, pero hay que ir siempre con la verdad por delante)
12. Ser Feliz
Para comenzar bien el año, me regalo una semana de sky, mañana a la Nieve!!
pues eso que el 2011, ssea mucho mucho mejor que el 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario