sábado, 26 de junio de 2010

zancadas ya no es parte de mi identidad

Desde hace meses mi blog se puede decir que ha muerto, zancadas ya no es parte de mi identidad, desde hace dos meses no he vuelto ni un solo dia a correr, problemas personales con los miembros de los que consideraba "mi club" me han llevado a este abandono total.
Aún, diariamente, me sigo preguntando porque el decir las cosas claras, las verdades ofende tanto a la gente, vivimos en una sociedad llena de hipocresia, que no va conmigo, siempre me he caracterizado por decir las cosas claras, asi me pasa, que voy dejando "casi-amigos" por todos los caminos. y digo "casi-amigos" porque nunca lo fueron, y los que de verdad son AMIGOS son los que me apoyan y los que siguen  caminando a mi lado .
Y aunque todo el rencor y las heridas se curan con el tiempo, las cicatrices quedan ....


"Creer que un cielo en un infierno cabe,
dar la vida y el alma a un desengaño;
esto es amor, quien lo probó lo sabe"
(Lope de Vega)

1 comentario: