unos ojos para no mirar,
mudo, ciego mi mundo está" (BÁSICO)
La mejor forma de celebrar un día tan consumista, es en compañia de buenos amigos y con una carrera en el parque donde cada día disfruto más entrenando y cada día más trotando por todos los caminos de mi querido parque Juan Carlos I, no puedo decir lo mismo de las series, que empiezan a ser odiadas por el lugar donde se desarrollan más que por las series en si.
Carrera perfecta, sin madrugar, gratuita, por un recorrido que casi conozco de memoria, y en la que no hay tiempos oficiales, ni chip, ni cronos, por tanto no hay PRESIÓN.
Como últimamente mis entrenos estan siendo un poco arbitrarios, saliendo a correr cuando tengo una rato, pero saliendo que ya es suficiente, pero sin cumplir la plantilla puesta por el mister, decidi ir a rodar en la carrera simplemente por el placer de correr, al final hice de liebre a las hermanas, yo un rodajito tranquilo y todos contentos, además hubo podium, pero hay ciertas cosas que no se pueden contar que luego todo se sabe.....
Al final esa sensación de que podia haber corrido bastante más y mejor, por lo menos haber competido contra mi misma. Aunque también es bonita la sensación de saber que he ayudado a los demás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario