domingo, 17 de enero de 2010

MI PRIMER CROSS 17-ENERO-2010

 



"Al que cuentes tu secreto,
das tu libertad"


Avila ha sido la ciudad en la que he debutado mi primera carrera de este año 2010 y mi primer cross.

 0:49:42 483 M M, MONICA BARAJAS VETERANA A - FEMENINO 10



El cross ha sido en el parque del Soto, un parque que mantiene todas las caracteristicas de un trozo de campo virgen dentro de una ciudad.  Un parque que debe ser una especie de merendero, que se mantiene un poco salvaje.
El recorrido consitia en 3 vueltas a un recorrido de 3 km, en total unos 9 km aproximados, nadie sabe exactamente cuanto media. En la primera vuelta se podia sentir el terreno blandito, en las siguientes se convirtio en un barrizal escurridizo, el recorrido bonito pero con muchos giros en los que a veces habia que hacer equilibrios para no caer.
La experiencia muy buena, ya no solo por las sensaciones de correr sino por la buena organización de la carrera.
y como siempre tras una carrera viene la reflexión: podria haber hecho mejor tiempo, podria haber ido mejor, etc, etc... pues no, lo que hay es lo que hay y no voy a justificarme que si el barro, que si me pesaban las zapatillas, que si los resbalones,..... Conclusión tengo que hacer rodajes más largos.
No nos quejaremos que he sido la décima de mi categoria.

2 comentarios:

  1. ten cuidado con lo que escribes que yo lo leo... y sabes que luego mis contestaciones son un poco... pues eso...

    ResponderEliminar
  2. Escribo lo que vivo, y vivo lo que siento, y sabes que te puedo censurar en cualquier momento.

    ResponderEliminar