domingo, 27 de septiembre de 2015

PICO LOBO - LA PEDRIZA

Hace tiempo que no actualizo este blog, así que hoy es hora de ponerse al día, desde la última entrada, los bukaneros hemos estado surcando pequeñas cimas y grandes cumbres, estamos viviendo uno de los mejores momentos de nuestro proyecto porque vamos evolucionando y mejorando cada día un poco más, aprendiendo de todos los que nos rodeáis, porque cada día demostráis que somos un gran EQUIPO.

En Mayo fuimos al PICO LOBO. 

El pico del Lobo es la montaña más elevada de la Sierra de Ayllón, en el Sistema Central español, con 2274 metros de altitud. Constituye a su vez la cumbre más alta de la provincia de Guadalajara y de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.




En Junio, tuvimos la actividad de Bukaneros y Grumetes por LA PEDRIZA, actividad especial para que los hijos, sobrinos, amigos, conocidos y demás pequeños comiencen a conocer y a tomar gusto por la naturaleza.  El paseito fue desde el Tranco hasta la charca verde, allí solo los más valientes se dieron un chapuzón. Así nos despedíamos todos y dábamos paso al verano.









1 comentario: