lunes, 21 de octubre de 2013

FINAL CIRCUITO CARRERAS DE MONTAÑA DE LA FEDC

Este Sábado 19 de Octubre tuvo lugar en la localidad de San Lorenzo del Escorial, la final del circuito Nacional de carreras de Montaña de la FEDC (Federación Española de Deportes para Ciegos). Circuito en el que he tenido el gusto de participar en casi todas las carreras, comenzamos con Cádiz y su Payoyo,  luego me perdí un par de ellas debido a mi rotura de fibras de gemelo, pero volví con fuerza para poder hacer Ezcaray (La Rioja), continuar con un ultra fondo con la Madrid-Segovia y terminar con estos maravillosos 20 km en la sierra de nuestra comunidad. y su denominada"La Montaña Solidaria".

Ha resultado una carrera dura, bastante dura pero a la vez muy bonita y gratificante, porque aunque en las subidas hemos sufrido un poquito tirando sobre todo de la barra, en las bajadas hemos volado literalmente.

Aquí el perfil de la carrera:



La subida al monte Abantos, tiene una altitud de 1.753 metros y es uno de los más importantes de la Sierra de Guadarrama (perteneciente al Sistema Central). 

Aquí el equipo, aunque no hemos ganado nada, estamos super felices por haber bajado de las 3 horas, 2h57 minutos.





Y ahora los agradecimientos:
 Gracias a la FEDC por contar conmigo en estas aventuras, gracias a esas maravillosa personas con deficiencia visual con los que he corrido Rodri y Javi,  gracias a mi kapi por estar siempre cerca y sobre todo gracias a esa gran familia de Bukaneros!!!

pues el año que viene, más y mejor......porque tenemos grandes objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario