lunes, 18 de marzo de 2013

MEDIA MARATÓN UNIVERSITARIA

No es lo mismo ir a correr que ir a entrenar....
y asi fué, esta media era una prueba de fuego, era un entreno previo para Cádiz (1er. Trail ) y para la media de Madrid.
Podría decir que he corrido mi primera media maratón.
Si, mi primera media, aunque en realidad es la tercera que hago (en el 2007 fue la de Madrid y la de Avila). Hacia más de 6 años que no corría esta distancia, y tengo que decir que estoy satisfecha, que he corrido super cómoda y que ahora las carreras no tienen ese fin que tenían antes de bajar tiempos, ahora hay que disfrutarlas a tope y acabar con esa sensación de que lo he logrado, y sobre todo que lo han logrado ellos,"mis ojos son su camino",  sin ningún tipo de esfuerzo. Porque ahora el camino, es correr para que ellos disfruten.

Antoñito (mi ciego preferido) es el que sabe de sensaciones y en el fondo es el que manda,  ha dicho que en la media de Madrid deberíamos bajar de las 2 horas, yo tengo super claro que lo conseguiremos, claro que si!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario