miércoles, 29 de junio de 2011

MES ACABADO, MES ENTRENADO

pues tal y como dice mi título, el mes de Junio se acaba y ha sido un mes "estrenado" y "entrenado", estrenado porque se ha puesto en marcha el grupo de entreno, hasta el momento somos 6 personas ó atletas, de niveles variados, pero muy buena gente todos,estamos formando un buen equipo,  y entrenado porque hemos hecho todo lo que las misters nos han mandado, entrenos muy variados y muy entretenidos, intensos con Tamara y más distendidos con Amaya, y que decir del día que vino Pablo V. uf! que presión!!
La experiencia está siendo muy positiva y yo como siempre buscando nuevas personas, nuevos atletas, nuevas caras, para aumentar nuestro grupillo. Implicada a tope!!!

pero ahora tocan vacaciones, relax, algún rodajillo para no perder la forma, y seguir acumulando, que los pequeños esfuerzos traeran grandes recompensas, y a pensar y meditar cual va a ser el objetivo de la siguiente temporada, en mente está lo de preparar una media que no sea la de Madrid, y alguna otra cosilla.... para empezar septiembre, me regalaré la Eternal Running Moralzarzal Madrid .



Felices Vacaciones y nos vemos con el nuevo curso........................

No hay comentarios:

Publicar un comentario