sábado, 2 de abril de 2011

OTRO MES MAS Y OTRO MES MENOS

El mes de Marzo terminó, balance general: total aproximado 65 km/mes, 4 clases de ciclo, otras 4 de pum, 4 de técnica de carrera (muy buenas, por cierto, a cargo de un monitor del Holmes place), 4 clases de patinaje, muchas horas de practicas de patinaje, y 1 carrera el dia 27:
Corre X una  Sonrisa ¡QUÉ FRIO! mañana bastante fresca,por no decir muy fresquita, mi compi y yo nos colocamos las alitas de mariposa y nos vamos a tres cantos,Yo corri hacé un par de años la primera ETERNAL en la Pinilla, carrera de obstaculos parecida, por no decir igual que esta. Carrera divertida, donde las haya, gente disfrazada, no competitiva y colas en los obstáculos y compañerismo a tope, tardamos una hora y veinte en hacer el recorrido, algunos obstaculos dificiles y otros no tanto. El Avituallamiento lo mejor, vino del porrón y galletitas saladas, platanos, agua y música a todo meter. Muy buena organización y muy buen ambiente, recomendada para pasarlo muy bien.

Una vez que decidi no hacer la media de Madrid, me he relajado bastante y he disfrutado con los entrenos y no entrenos.
He de contar que mis tiempos en las series han sido los mejores de toda mi vida, quién me iba a decir a mi que a mis 42 años podria mejorar tanto: 1000 mts me salieron en 4'14''; los 600 en 2,33''; los 500 en 2' clavaditos, los 400 en 1'48'', los 200 en 43''. En este mes he hecho series de todo tipo.

Siguientes objetivos: el 8 de abril el 4º CROSS DEL PROFESOR Curso 2010/2011, tal y como dice su nombre solo para profesores, 7 km por la casa de campo.
Vacaciones de Semana Santa y Praga.
En Mayo la carrera de la mujer y  preparar el triatlon de la mujer que no tengo muy claro cuando es.
Otro objetivo será buscar un grupo para hacer tiradas largas, tengo en mente dos, los de la panda del muro, pero llevan un ritmo bastante fuerte y los de la tapia de la casa de campo, ya veré, mientras seguiré rodando por mi parque Juan Carlos I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario