domingo, 21 de marzo de 2010

CIRCUITO ECOSPORT - AVILA


Ya ha comenzado el 8º circuto de carreras populares ecosport.

El domingo 14 de marzo se disputo la primera carrera, con un recorrido de 3 vueltas a un circuito de 2 km, todo asfalto, más exacto por la carretera. Mi tiempo 29'. Siendo septima en mi clasificación (VetA) y la 17 en la general de mujeres. Me llevo de esta carrera una Tendinitis en el talòn de aquiles que me ha dejado parada unos días,

El circuito consta de cuatro pruebas de las cuales es necesario correr tres carrera para poder optar a los diferentes premios.

Las siguientes carreras son:
28 marzo.....  subida a las Murallas
10 abril......    Carrera del Resucitado
1 mayo......     Subida a Sonsoles.

En principio la carrera del dia 28 me la salto, porque estaré en Milán (ibamos a ir a correr la media de Milán, pero el ayuntamiento cambió las fechas, asi que obligatoriamente iremos a hacer turismo).
Ya iré contando mis hazañas

No hay comentarios:

Publicar un comentario