domingo, 6 de diciembre de 2009

HOY HA SIDO UN GRAN DIA

"Como decir que no tengo bastante
como explicar un siglo en un instante
como contar que nunca es suficiente
como agarrar un suspiro con los dientes"

Tras una semana bastante mala, con unas agujetas horribles, sin poder entrenar, con un sentimiento de culpa, y con una esa sensación de vacio de que algo malo estas haciendo
pues hoy, sin quererlo, sin pensarlo y sin prepararlo he hecho mi mejor marca personal. La afortunada ha sido la Carrera de la Constitución de Barajas. Una carrera que corri hace dos años y con un recorrido tan sumamente feo que el año pasado dije que no la volveria a correr, por otro lado es una carrera bastante llana, lástima que no cumpla la distancia exacta para homologar la marca, pues según el cartel del evento indica 9500mts, según algunos corredores que llevaban forer marcaba 9470 mts, dá igual lo que esta claro es que mi tiempo ha sido 46'45''.
Lo mejor de todo, es que mi objetivo de este año es bajar de 50' en Aranjuez y si hacemos cuentas creo que podria ser, y digo podria porque aún quedan dos semanas largas de entreno, en las que la palabra entrenar es sagrada. y si los deseos se cumplen "pequeños esfuerzos tendrán su recompensa" aunque aqui no hay pequeños esfuerzos, sino grandes entrenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario