domingo, 22 de noviembre de 2009

NO TODO ES CORRER

Hoy ha sido la primera vez que no he participado en una carrera, de estas populares de las que te apuntas hace tiempo, recogí el dorsal, el chip, etc... La noche anterior prepare cuidadosamente la ropa que me iba a poner, las mallas, la camiseta, los calcetines, los imperdibles, todo preparado.

El despertador a las siete de la mañana.... y cuando sonó apague y decidí que no iba a correr, que tanto esfuerzo no merecía la pena. Estoy cansada de entrenar y de estos fines de semana en los que lo único que haces es correr. ...merece la pena? hoy decidí que no, pero en el fondo tenia miedo a no cumplir con las expectativas.

Luego llegó el remordimiento y a eso de las doce de la mañana salí a rodar, 50 minutos que debería haber sido el tiempo que tendría que haber hecho esta mañana en la carrera de "Madrid corre".
¿Se estará convirtiendo esto del correr en mi única forma de vida? me temo que si, que es lo único que perdura.

1 comentario:

  1. Hola Triplem, me llamo Pepe, pertenezco
    al Club Atl. Villanueva de la Torre, de
    Guadalajara.
    Leo tus comentarios y se lo que sientes,
    pues esto de correr engancha y al final
    es parte de tu forma de vida. Te lo digo
    yo que tengo cicuenta años, nunca me gusto
    correr y ahora no paro de entrenar y me
    presento a todas las pruebas populares que
    puedo, por cierto la de la constitucion de
    Barajas tambien la corri, con peor tiempo
    que tu.
    Animo y a seguir entrenando, un abrazo.

    ResponderEliminar