miércoles, 6 de marzo de 2019

CON PIES PARA EMPEZAR A VOLAR

Para que quiero alas, si tengo pies para volar. Hoy comienzo por fin a volar.

Hoy día 6 de Marzo ponemos fin a otra etapa. Último pinchazo de la vacuna Herceptin o Trastuzumab. Han sido 15 meses con este medicamento, un pinchazo cada 21 días.
Afortunadamente he sido de las pocas personas que no ha tenido ningún efecto secundario tras la administración de este medicamento. Sólo los típicos de la menopausia (inducida en mi caso), y el cansancio crónico. No he tenido dolores articulares, ni insomnio, ni neuropatías, ...aunque existen una serie de efectos secundarios a largo plazo o efectos tardíos que pueden surgir en cualquier momento (cardiopatías, hipertensión, depresión, nauseas, problemas pulmonares....) Los ecocardiogramas se mantienen durante por lo menos un año más, debido a la toxicidad del medicamento.
A partir de ahora solo quedan controles y controles, que esperemos que se vayan espaciando cada vez más en el tiempo. Cómo ya dije un día, seré paciente oncologica de por vida, y con esa incertidumbre y ese miedo cada vez que hay una revisión.

 Ahora hay que empezar a eliminar  todos los fármacos que hay en mi cuerpo, y ver como mi organismo funciona sin ningún tipo de veneno en él.


Hoy feliz de que todo vuelva a la normalidad. Volvemos a la rutina diaria, trabajo, carreras, entrenos, montaña, ilusiones, viajes y muchos nuevos proyectos.

Y aunque mi aspecto fisico no volverá a ser lo que era, ( ahora tengo rizos),  esta enfermedad me ha hecho ser mejor persona y valorar todo y a todos los que me rodean. Parece mentira que ya hemos pasado todo lo malo, a partir de ahora eliminamos de La Vida todo aquello que trae energías negativas. Sólo queremos buenas vibraciones. "FELIZ"